Licenciado en derecho por la Universidad de Málaga, actualmente realizo el trabajo final del Máster en Derecho Penal y Política Criminal sobre los juicios paralelos en televisión y redes sociales.

Durante mi estancia en la Universidad, fui miembro activo de la asociación de estudiantes Reforma!, ocupando los cargos de vicesecretario de formación y coordinador de la asociación en la Facultad de Derecho, siendo nombrado socio de honor de la misma en mi despedida.

Además, participé en numerosos Torneos de Debate a nivel nacional, llegando a ser posteriormente Subdirector, profesor y formador de la Escuela de debate de Málaga Cánovas fundación.

Con la misma fundación, me formé en diversos talleres y títulos relacionados con el liderazgo y la comunicación además de con el trabajo en equipo.

Terminada mi carrera universitaria, pronto comencé a trabajar en el Despacho de abogados, Fernández Martínez y Carrión.  Ejercí durante dos años como abogado en dicho despacho, ejerciendo las funciones tales del puesto, como redacción de escritos, estudio de temas, citas con clientes o realización de vistas entre otras

A pesar de que la mayoría de mi tiempo lo he pasado siempre delante de los libros , siempre he tenido tiempo para el deporte, siendo miembro de equipos de baloncesto y partícipe en ligas provinciales desde muy pequeño, siendo hoy en día, mi mayor afición.

Curriculum Vitae